lunes, 11 de abril de 2016

¿EXAMEN?


 ¡EXAMEN, NOOO!

Hoy ha sido por fin el examen esperado, pues desde el primer día de clases la incertidubre de cómo seían este examen nos traía de cabeza a todos.

Un examen diferente a nada de lo que hubiera hecho anteriormente y seguro que para los demás también.

El examen se ha dividido en dos parates una muy creativa y práctica y otra más teórica. Las dos han sido totalmente diferentes en cuanto a la experiencia que yo tengo con los exámenes, incluso al terminar la parte teórica nos hemos tenido que autocalificar, ¡curioso , verdad?

La primera parte del examen ha sido super creativa como he dicho líneas más arriba y me lo he pasado genial, me encantan estos retos y me encuentro en mi salsa en esos momentos en los debes de abrir tu mente y crear.
la profesora ha subido una imagen de los intrumentos de una orquesta de música y cada uno ha tenido que crear su intrumento según la colocación de clase, tan sólo con papel de periódico, gomas y unas tjeras.
 




 A mi me ha todcado hacer un contrabajo.

Aquí os dejo una par de fotos de mi contrabajo, que me ha quedado un poco pequeño, pareciera un violín, pero me ha encantado hacerlo. 




Después de que hemos creado nuestro instrumento hemos tenido que tocar, cada uno con su instrumento la canción de PanPan Anericano. Una canción me gusta muchísimo. 








En la segunda parte del examenhemos tenido que responder a unas preguntas, que os dejo aquí debajo:



  1. ¿Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
  2. ¿Para qué sirve este examen?
  3. ¿Hubieras rendido lo mismo no hubiera sido un examen?
  4. ¿Cómo aplicarías este examen en el aula de primaria?
  5. Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de CALIFICAR. ¿CUÁNDO Y POR QUÉ PONDRIAS excelentesobresalientedistinguidobuenosuficientedeficiente y muy deficiente?
Estas preguntas las hemos repondido en una hoja de examen como las que usamos normalmente (como una especie de cuadernillo) y como ya os comentado, hemos tenido que puntuarno y creo que esto ha sido lo más complicado de todo el examen. 

Bien, esperemos que a pesar de todas las grandes dudas de saber, si lo hemos hecho bien o mal, realmente lo hayamos hecho bien. 


En fin este ha sido un día más en nuestras clases de arte y plática.
Ciaoooooooooooooo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario